Guzman y Gomez Mexican Kitchen

Murales para restaurantes de comida mexicana Guzmán & Gomez


La agencia mexicana y representante de artistas Arto Studio, nos invitó a ser parte de un proyecto que año con año desarrollan para la cadena de restaurantes de comida mexicana que tiene cedes en Australia, Singapur, Japón y USA; Guzmán & Gomez Mexican Kitchen.
Esta empresa que es un ejemplo de éxito fuera de México, cada año abre nuevas sucursales y para la decoración ha implementado usar el arte de artistas mexicanos que representen desde su particular creatividad el concepto de la mexicanidad. La idea era crear murales con medidas de 3 x 1.80 metros para adornar diferentes restaurantes de Australia.

Mr. Kone Studio es uno de los estudios mexicanos que son reconocidos a nivel internacional por nuestra capacidad de plasmar la esencia mexicana en los proyectos que lo necesiten.
Es así como nos dimos a la tarea de desarrollar 5 conceptos fundamentales para relacionar a México con la marca de Guzmán & Gomez.

El concepto lo reafirmamos con palabras claves que refuerzan la idea y usando como base el idioma español:

Tradición, Pasión, Cultura, Lucha, Recuerdos.
En estos 5 conceptos plasmamos desde las tradiciones como las fiestas mexicanas, día de muertos o palabras claves en nuestra vida como la pasión, la lucha y los recuerdos.

Cada pieza se plasmó a mano en lienzos de alta calidad y pinturas en acrílicos de colores especiales para que lográramos obtener los colores que son comunes de ver en las calles de la ciudad, la provincia mexicana, la artesanía mexicana, la naturaleza y paisajes, para que nunca pierdan su brillo.
El resultado fue tan bueno que se nos comisionó 2 murales más y que desarrollamos bajo los conceptos Naturaleza y Diversión, dando un pequeño giro para hacerlos más trendy.
Es así como desarrollamos un total de 7 piezas que actualmente representan nuestra visión artística y personal, pero sin perder las necesidades del cliente.
El éxito de estas piezas superó las expectativas al grado que nos pidieron permiso para implementarlos en diferentes materiales como vasos y bandanas.
Cabe destacar que para este cliente desarrollamos un estilo especial que hace único el trabajo pero que sirve de referencia para nuevos clientes que se atrevan a experimentar y confiar en nuestras ideas.